The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Firma de Convenio Bomberos de Talca y Junta de Adelanto del Maule

Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Noticias Categoría: Acuerdos
Creado en 17 Julio 2011 Fecha de publicación
Escrito por admin_tutelkan Visto: 1673

firmaconvenio

El Vicepresidente de la Junta Sr. Jorge Brito junto al Superintendente de Bomberos Sr. Enrique Espinoza el pasado 07 de julio, procedieron a firmar un convenio de colaboración cuyo objetivo es apoyar, distinguir y exaltar la noble y riesgosa labor realizada por el Cuerpo de Bomberos. En dicha ocasión el vicepresidente señaló que Bomberos se lo merece, por ser una institución del voluntariado altruista que está preocupada de responder a los requerimientos más trágicos de la comunidad. Considerando que su labor es extremadamente significativa y hay que cuidarla, apoyarla y respaldarla.


Socio Activo de la Junta

firma_convenio2

En dicha ocasión la Junta ha incorporado como socio activo al Cuerpo de Bomberos, en términos igualitarios a  las 34 entidades que lo componen.

El Superintendente Sr. Enrique Espinoza señaló, que es de gran relevancia que una institución de carácter regional con más de 20 años de compromiso con la región, como es la Junta, reconozca la trayectoria y los valores que sustenta bomberos y la labor que entrega a la comunidad de Talca, incorporándolos como miembros estables y permanentes de la institución regional.

La máxima autoridad bomberil de la ciudad detalló que en virtud del convenio firmado, bomberos entregará a las organizaciones que integran la Junta de Adelanto su experiencia en prevención y manejo de emergencias.

mini logo jam  Junta de Adelanto del Maule  
Dirección: 1 sur Nº 898-Edificio Caracol-Of. 14-Talca-Chile | Fono Fax: :56 - (71) - 2510920   Portal implementado por Tutelkan