The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Memoria y Balance - 2014

Imprimir
Categoría: Noticias
Creado en 23 Abril 2015 Fecha de publicación
Escrito por admin Visto: 1014

El Directorio de la Junta de Adelanto del Maule que ha dirigido la Corporación durante el año 2014, por medio de su presidente Sr. Jorge Navarrete Bustamante, presentó a sus asociados el Jueves 16 de abril de 2015, la Memoria de Actividades y el Estado financiero correspondiente al período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2014.


Ello ha sido posible gracias al trabajo de equipo; por cierto que del Directorio, aunque muy en especial de las respectivas comisiones correspondientes a cada Eje Estratégico, y de la encomiable gestión de la gerencia.

 

 


En efecto, la Junta de Adelanto se está posicionando incrementalmente en el imaginario regional a través de propuestas entregadas a los principales tomadores de decisiones maulinos, y creando conciencia -vía eventos con expositores nacionales e internacionales, reuniones de trabajo y publicaciones-, sobre los desafíos de desarrollo competitivo, cohesión social e identidad regional y local, que debe asumir decididamente nuestra región. Cierto, el recurrente trabajo de la Junta de Adelanto para el desarrollo de la conciencia ciudadana regional –por ejemplo-, fue preciso al desplegar acciones concretas ante la elección directa de Consejeros Regionales. La descentralización regional, tan sentida por nuestra Junta de Adelanto desde sus orígenes, se expresó precisamente impulsando foros sobre elección directa, por vez primera en las regiones de Chile, de dichos Consejeros Regionales en la región del Maule.

 

Ver Álbum de Fotos

Descargar Memoria y Balance 2014

 

mini logo jam  Junta de Adelanto del Maule  
Dirección: 1 sur Nº 898-Edificio Caracol-Of. 14-Talca-Chile | Fono Fax: :56 - (71) - 2510920   Portal implementado por Tutelkan