The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

CENA ANUAL DE JUNTA DE ADELANTO DEL MAULE 2015

Imprimir
Categoría: Noticias
Creado en 13 Noviembre 2015 Fecha de publicación
Escrito por Administrador Visto: 1309

DSCN7997-edit  home P.Web JAM

 

Con participación del Intendente Regional Pablo Meza Donoso y del ex Ministro Álvaro Elizalde se celebró dicha reunión de fin de Año 2015

La jornada fue presidida por Jorge Navarrete Bustamante quién dio la bienvenida a las autoridades en que participó además el director de CORFO, Carlos Leppe Rozas.

El presidente de la Junta de Adelanto, aseveró los importantes desafíos por los que transita el país y nuestra región, en especial lo referente al crecimiento de la productividad, la cohesión social y la demorada descentralización chilena.

El Intendente Pablo Meza Donoso, en un emotivo discurso expresó su gratitud por la invitación del presidente de la Junta, reafirmó la necesidad de trabajar unidos por el desarrollo regional, afirmando que las puertas de la Intendencias están abiertas para ello.

Por su parte, el ex Ministro en un elocuente discurso la reafirmación de una agenda pro crecimiento (dado el contexto de rezago en América Latina), sin dejar de avanzar en los cambios estructurales que se impulsan desde el gobierno como son en la educación, reforma laboral, y una nueva constitución, a las que exhorto a participar activamente.- Especial mención realizó en la necesidad imperiosa de asignar nuevas y más atribuciones a las regiones del país; la elección de los Intendentes Regionales a la brevedad posible; y de la descentralización en el marco de un estado unitario. También se refirió a los temas del agua (generación y consumo en localidades que aún carecen de este vital elemento) y a sus regulaciones respecto del riego, vector tan sensible en el Maule, al igual que la energía.

El presidente de la Junta de Adelanto del Maule, Jorge Navarrete Bustamante, terminó la reunión anual haciendo votos porque la paz y la fraternidad alterada por el atentado terrorista se supere positivamente; realizando parabienes de buena venturanza a cada uno de los presentes y para todos los habitantes de la nuestra región de Maule y de nuestra patria.

 

DSCN8007 edit

 

DSCN7983

 

 

 

 

 

 

 

mini logo jam  Junta de Adelanto del Maule  
Dirección: 1 sur Nº 898-Edificio Caracol-Of. 14-Talca-Chile | Fono Fax: :56 - (71) - 2510920   Portal implementado por Tutelkan