The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Junta de Adelanto del Maule se reunió con Eduardo Bitrán

Imprimir
Categoría: Noticias
Creado en 04 Septiembre 2017 Fecha de publicación
Escrito por admin_tutelkan Visto: 626

Con Bitran-iloveimg-resized

 

El pasado mes de agosto el Presidente de la Junta de Adelanto del Maule, Jorge Navarrete, sostuvo una reunión de trabajo con el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Eduardo Bitrán, a quien solicitó apoyo para el Traspaso de Competencias, para la Región del Maule, en calidad de REGIÓN PILOTO, y para los emprendedores afectados por los incendios forestales registrados en el verano pasado. En el encuentro se conversó sobre la importancia de apoyar a este sector. 

Navarrete explicó que el Vicepresidente Ejecutivo, Sr. Bitrán le señaló que el organismo tiene avanzado un programa que pudiera beneficiar a los emprendedores del Maule y que será dado a conocer próximamente.

En esta ocasión, también se habló de los clústeres de “edificación en madera” que ya escasea en nuestra región; de las estrategias de especialización inteligente; del Plan Competitivo del Maule 2015 y un importante tema regional aún reservado.

“Fuente Diario El Centro”

 

mini logo jam  Junta de Adelanto del Maule  
Dirección: 1 sur Nº 898-Edificio Caracol-Of. 14-Talca-Chile | Fono Fax: :56 - (71) - 2510920   Portal implementado por Tutelkan