The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

JUNTA DE ADELANTO DEL MAULE INVITA A LA PROVINCIA DE CURICO A CREAR UNA FILIAL EN SU TERRITORIO

Imprimir
Categoría: Noticias
Creado en 04 Junio 2018 Fecha de publicación
Escrito por Administrador Visto: 240

DSC02588

En el auditorio de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Sede Curicó, se llevó a efecto la primera reunión “Junta Adelanto del Maule Provincia de Curicó”, actividad liderada por el Presidente de la Junta, Jorge Navarrete Bustamante, y que contó con la participación de más de 30 empresarios y representantes del mundo político, entre los que se destacan la Gobernación de Curicó, I. Municipalidad de Curicó, Viña Miguel Torres, Conavicoop, Nuevo Sur, Solfrut, Viña Valdivieso, Inversiones del Maule, Inmobiliara Mataquito, Agrizano, entre otros.

El objetivo era invitar a todos los presentes a integrarse y participar en la Junta de Adelanto del Maule, en forma individual o a través de la creación de una Filial en la provincia de Curicó, que a la vez pertenezca a la Junta de Adelanto. La actividad fue organizada por la Junta, con la valiosa colaboración de la Vicerrectoría de INACAP TALCA.

En su intervención, el Presidente de la Junta resaltó la relevante participación de este organismo de colaboración, en la aprobación de la elección de Gobernadores Regionales y de la creación de la cuarta División del Gobierno Regional de Fomento Productivo, lo cual significa un gran avance en el proceso de Descentralización. Proceso que ha sido un gran anhelo de la Junta desde su fundación, hace 28 años.

En ese contexto, se realizó la presentación de la junta a los miembros de la comunidad curicana, empresarios y líderes políticos, con la finalidad de tener una participación activa del equipo en la provincia de Curicó, fomentando el crecimiento de la comuna por medio de iniciativas que impacten directamente a la sociedad y que, a su vez, genere extensiones de redes de apoyo a nivel estatal y privado.

Por su parte la Vicerrectora de INACAP Sra. Claudia Mora Rojas, comentó “La invitación está hecha, debemos potenciar el Maule como uno, acá el norte o el sur de la región no puede seguir mirándose de forma distinta, pues el capital humano, el crecimiento social económico y cultural requieren indispensablemente de esta mirada integradora”.

DSC02595-edit

 

Fotos del evento

 

mini logo jam  Junta de Adelanto del Maule  
Dirección: 1 sur Nº 898-Edificio Caracol-Of. 14-Talca-Chile | Fono Fax: :56 - (71) - 2510920   Portal implementado por Tutelkan